Inicio / POLICIACA / Confirman suicidio de sastre por depresión; se ahogó

Confirman suicidio de sastre por depresión; se ahogó

2 Dictaminan
Don Ranufo Luis padecía una enfermedad crónica degenerativa. Foto: nssoaxaca.com

Al encontrarse deprimido por sufrir una enfermedad crónica degenerativa, el sastre Ranufo Luis Martínez decidió terminar con su vida al lanzarse del puente del río Salado, en la carretera que conduce al fraccionamiento El Rosario, donde finalmente murió ahogado

Personal de la Procuraduría de Justicia dio a conocer que el cuerpo fue descubierto el lunes a las 9:00 horas en el cauce del río, por vecinos del lugar, quienes pidieron apoyo a Bomberos.

Una vez en el lugar los bomberos confirmaron que el hombre ya se encontraba sin vida, por lo que esperaron al agente del Ministerio Público para las diligencias.

Al lugar se presentó Edgar Luis Sánchez, quien reconoció el cuerpo como el de su padre, quien contaba con 60 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza número 278 de la colonia Fernando Gómez Sandoval.

El declarante dijo que su padre salió de su domicilio la noche del domingo, así como desde hace unos días se encontraba triste y deprimido debido a su mal estado de salud.

El perito médico dictaminó que la causa de muerte fue asfixia por sumersión en el agua. (nssoaxaca.com).

Revisar tambien

Aprehenden y vinculan a proceso a probable responsable de doble homicidio en sector Cajonos, Sierra Norte

Oaxaca de Juárez, Oax.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) aprehendió y logró vincular ...