Inicio / EL MUNDO / Confirman muerte de mujer sospechosa de tiroteo en YouTube

Confirman muerte de mujer sospechosa de tiroteo en YouTube

San Bruno, California.-Las autoridades de la Policía de San Bruno confirmaron que el “Tirador Activo” en la balacera, ocurrida en las instalaciones de YouTube esta tarde, era una mujer y que perdió la vida dentro del lugar.

Mediante una declaración los agentes policiales aseguraron que el número de heridos hasta el momento es de cuatro personas quienes fueron trasladados al Hospital General de San Francisco por heridas de bala y no reportaron ningún deceso de empleados.

No hay una versión oficial que explique la razón por la que la atacante entró con el arma de fuego al recinto, sin embargo en Twitter circula una publicación que asegura que la mujer, de quien se desconoce su identidad, atacó a su pareja sentimental que laboraba en la empresa norteamericana y posteriormente se quitó la vida.

Los uniformados de San Bruno, California, se encuentran realizando las debidas investigaciones por lo que se espera que en las próximas horas se tenga una versión oficial del paradero de la mujer y el estado de salud de los empleados heridos en la balacera.

Revisar tambien

La Fiscalía de Nueva York vincula al “Chapo” Guzmán con 20 homicidios

El organismo integró al caso una lista de más de 20 nombres de personas asesinadas, ...