Inicio / CIUDAD / Concluye Festival Navideño 2014 y se anuncia para el 2015

Concluye Festival Navideño 2014 y se anuncia para el 2015

Termina festivalEl Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela al clausurar anoche el Festival Navideño 2014,  con la representación del Gobernador del Estado, dijo:

“En primer lugar, permítanme agradecer a la población en general su  magnífica respuesta al Festival Navideño 2014, ya que a partir del 13 de diciembre que se instaló, han venido diariamente miles de familias y se logró una afluencia de 330 mil personas  que han disfrutado del ambiente y las atracciones que se dispusieron para  celebrar las fiestas de fin de año, como se ha venido haciendo desde el 2010”.

“Es bueno recordar que el C. Gobernador, Lic. Gabino Cué Monteagudo, a unos cuantos días de su toma de protesta, decidió que se llevara a cabo el 1er. Festival Navideño en diciembre del 2010,   con la pista de hielo que fue toda una novedad en ese momento, a fin de   garantizar el derecho al esparcimiento y la diversión que tenemos todos, principalmente los niños y jóvenes”.

AVV continuó diciendo: “al clausurar este 5º. Festival Navideño, nos complace mucho ver que ha llegado a ser parte de las tradiciones oaxaqueñas y que las familias se sienten orgullosas de la habilidad que tienen sus hijos para patinar sobre hielo, lo cual ha sido posible gracias al interés y decisión del Gobernador Cué para dar la oportunidad a los niños oaxaqueños instalando durante cinco años consecutivos  esta gran pista que  alcanza los 1000 metros cuadrados”.

“La Secretaría de Administración a mi cargo, ha realizado  la coordinación de los cinco festivales y nos hemos esmerado para que vaya mejorando y se puedan ofrecer cada vez mejores atracciones y que todas sigan siendo completamente gratuitas para que las familias puedan acceder sin afectar su economía como ha sido con  la pista de hielo, los juegos mecánicos y  los conciertos musicales”.

“Reitero mi agradecimiento a todos los asistentes, organizadores, participantes y sobre todo a los niños y niñas, jóvenes y adultos que han hecho suyo este Festival, en forma especial a todos aquellos que han venido desde el interior del Estado para disfrutarlo   y les expreso el compromiso  del Gobierno del Estado, para continuar impulsando estos proyectos que favorecen la convivencia familiar y la cohesión social, ¡¡NOS VEMOS EN EL FESTIVAL NAVIDEÑO  2015¡¡”, concluyo Vargas Varela.

Revisar tambien

52 Delegaciones mostrarán sus bailes en la Guelaguetza 2019

    Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de junio de 2019. La Guelaguetza está cerca ...