Inicio / ESTADO / Con servicios de nutrición, atletas complementan su entrenamiento

Con servicios de nutrición, atletas complementan su entrenamiento

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Con la incorporación de los servicios de Nutriología en la Unidad Deportiva El Tequio y el Polideportivo Venustiano Carranza, la comunidad atlética de estos espacios complementa su entrenamiento,  mejora su calidad de vida y la salud física y mental.

A través de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos, la Secretaría de Administración ofrece consultas nutricionales personalizadas y gratuitas para mujeres, hombres y jóvenes que acuden con regularidad a realizar ejercicio o disfrutar de la infraestructura de los parques.

De lunes a viernes de 6:30 a 8:30 horas en la Unidad Deportiva El Tequio y los sábados de 9:00 a 13:00 horas en el Polideportivo Venustiano Carranza, personal profesional atiende a la población oaxaqueña, tomando en cuenta sus necesidades físicas, propiciando el cuidado de la salud.

Para hacer uso de las consultas gratuitas de nutrición solo es necesario presentarse en los horarios y días señalados en el Polideportivo Venustiano Carranza o la Unidad Deportiva El Tequio y solicitar un turno. Es recomendable acudir con documentos donde se especifique la ficha médica, padecimientos y alergias.

Esta actividad de reciente incorporación al programa de servicios de la Secretaría de Administración se encuentra enmarcado en el Eje Oaxaca Incluyente y con Desarrollo Social del Plan Estatal de Desarrollo, cuya finalidad es garantizar la igualdad de oportunidades que garanticen una mejor calidad de vida, sin importar la condición social.

 

Revisar tambien

Realizan taller para garantizar el derecho de menores a la justicia

    Héctor F. Villanueva Con la finalidad de contribuir a la protección de los ...