Inicio / ESTADO / ¡Con Raúl, en Pochutla gana el PRI!

¡Con Raúl, en Pochutla gana el PRI!

 

San Pedro Pochutla, Oax., a 30 de abril de 2018.- Este domingo, los colores, el folclor y la calidez de las familias pochutlecas se unieron en una sola voz para respaldar y entregar su confianza a Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”.¡

Si que sí, con Raúl en Pochutla gana el PRI! vitorearon juntos una multitud de mujeres, hombres, jóvenes y familias enteras que convirtieron la Plaza Las Golondrinas en una fiesta con la presencia de Bolaños Cacho Cué.

El “son de la india” fue el preámbulo para que el próximo Senador de la República hablara del firme compromiso que lo lleva a recorrer las comunidades sumando voluntades para construir la agenda legislativa que transforme la calidad de vida de los oaxaqueños.

“Esta es una propuesta congruente, honesta y muy clara. No nos andamos con rodeos, queremos trabajar en  unidad y con todas nuestras energías para impulsar el desarrollo de las familias pochutlecas y sé que con su apoyo lo vamos a lograr”, aseguró Bolaños Cacho Cué junto a la candidata a Senadora Sofía Castro Ríos y el coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Oaxaca, Alejandro Avilés.

Revisar tambien

Gobierno de Oaxaca lleva a cabo la octava y novena Guelaguetza Familiar en Estados Unidos

  Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Oaxaqueño de ...