Inicio / ESTADO / Con Raúl Bolaños Cacho, se pinta Nochixtlán con los colores del triunfo

Con Raúl Bolaños Cacho, se pinta Nochixtlán con los colores del triunfo

 

Asunción Nochixtlán, Oax.- Los colores del triunfo pintaron a Nochixtlán la tarde de este viernes durante la reunión de Raúl Bolaños Cacho Cué próximo Senador de la República con miles de integrantes de la estructura organizacional del Comité Directivo Estatal del PRI en este distrito.

En un auditorio abarrotado de mujeres y hombres que integran el activismo del PRI, Bolaños Cacho Cué reconoció la labor que han realizado a 15 días de la jornada electoral y los convocó a seguir caminando con el orgullo de pertenecer al partido que no se cansa, ni se vende y que trabaja con voluntad y amor a Oaxaca.

“No nos vamos a cansar de decirle a Oaxaca y a México lo grande que es el PRI, lo grande que somos nosotros que portamos con profundo orgullo estas playeras rojas”, aseguró.

Junto al presidente y secretaria General del PRI en Oaxaca, Jorge González Illescas y Mariana Nassar, respectivamente, así como candidatos de la coalición Todos por México a distintos cargos de elección popular; Raúl Bolaños Cacho agradeció la lealtad y compromiso de la estructura electoral, comprometiéndose a mantener ese vínculo inquebrantable que hace del PRI la fuerza política más importante de México.

Revisar tambien

Ofrecerá ICAPET capacitación y certificación de competencias laborales a trabajadores de CAO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado ...