Inicio / CIUDAD / Con obras de pavimentación y pluviales, mejora calidad de vida en Santa Rosa Panzacola

Con obras de pavimentación y pluviales, mejora calidad de vida en Santa Rosa Panzacola

Recorrido Santa Rosa VillacañaCon la construcción de 4 mil 320 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico y un colector pluvial con una extensión de 515 metros lineales, en los que se invirtieron 9 millones 716 mil 632 pesos, más de mil 780 vecinos de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola elevan su calidad de vida y la tranquilidad de sus familias.

Durante una gira de trabajo realizada en dicha agencia municipal, el Presidente Municipal Javier Villacaña, en compañía de la diputada Leslie Jiménez Valencia, el agente de Santa Rosa Domingo Jiménez Cruz, concejales y secretarios de su administración, dio inicio a los trabajos de la construcción de un colector pluvial en la calle Monterrey que se ubica en el Fraccionamiento Elsa, misma que se edificará con una inversión de 4 millones 894 mil 511 pesos.

La obra que va de avenida Ferrocarril hacia el río Atoyac comprende 515 metros lineales de tubería de 91 centímetros y 12 rejillas de desagüe y brindará mayor seguridad y tranquilidad a mil 312 vecinos, así como a su patrimonio, al evitar inundaciones o encharcamientos durante la temporada de precipitaciones.

Mientras que en la calle Coral del Fraccionamiento Bugambilias, el edil arrancó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, que con una inversión de cuatro millones 822 mil 121 pesos benefician a más de 648 habitantes.

La construcción de 4 mil 320 metros cuadrados de pavimento que abarcan más de 700 metros lineales es afianzada por un muro de contención de 60 metros lineales por cuatro metros de altura.

En su oportunidad, el edil de la capital aseguró que estas obras consolidan respuestas claras y necesarias para los oaxaqueños, y lo motivan a seguir en la gestión de recursos para dignificar la calidad de vida de los oaxaqueños.

De igual manera, el agente de Santa Rosa, Domingo Jiménez Cruz destacó el trabajo y la voluntad del edil capitalino, quién ha demostrado -dijo- su apoyo sin distingo alguno, privilegiando el bienestar de los oaxaqueños.

Con estas obras de alto beneficio para los habitantes de Santa Rosa, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez refrenda su compromiso de trabajar para favorecer el progreso de la capital del estado, sus 13 agencias y 264 colonias.

Acompañaron al edil a la gira de trabajo el síndico procurador, Rodrigo Eligio González Illescas y los regidores Rene González Sánchez, Álvaro Reyes Sánchez, Alina Gómez Lagunas, Jesús Guillermo Díaz Navarro, Francisco Javier Jiménez Jiménez y la procuradora social, Laura Vignon Carreño.

Revisar tambien

Peña Nieto rechaza »categóricamente» supuesto soborno por Fertinal

»No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento ...