Inicio / CIUDAD / Con Oaxaca brilla, más calles y avenidas mejor iluminadas: Manuel de Esesarte

Con Oaxaca brilla, más calles y avenidas mejor iluminadas: Manuel de Esesarte

 

Oaxaca de Juárez, Oax.-  Una ciudad mejor iluminada es una ciudad más segura, por ello, a través de la estrategia “Oaxaca brilla”, se dotará a Oaxaca de Juárez y sus agencias municipales y de policía de una iluminación eficiente para que los habitantes realicen sus actividades sin riesgos, afirmó Manuel de Esesarte.

Tras señalar que una luminaria más significa un delito menos, el candidato a la presidencia municipal, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que, como parte de su proyecto a la alcaldía, promoverá la sustitución de lámparas de vapor de sodio por luminarias led para mayor iluminación.

Resaltó que el proyecto traerá, entre otros beneficios, la disminución de la inversión anual por el pago del alumbrado público. “Está demostrado que una ciudad mejor iluminada es una ciudad más segura. Que Oaxaca no sólo brille por sus colores, sino por mayor seguridad”, manifestó.

En su tercera semana de campaña, Manuel de Esesarte recorrió el Mercado Zonal La Cascada, donde manifestó su apoyo a los locatarios para que ejerzan en mejores condiciones su actividad comercial, al ser un importante sector de la economía local.

“Los mercados son espacios muy significativos, no solo porque impulsan el consumo local, también porque atraen al turismo por su oferta de comida tradicional, entre otros muchos atractivos”, indicó el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Le tenemos confianza, es un hombre conocido y sabemos que con usted se atenderán las necesidades que tenemos, ¡queremos que nos eche la mano!”, le expresó el comerciante Bernardino Lucas García. Así como él, varias personas hicieron público su respaldo al candidato priista.

En este espacio donde los colores,  olores y sabores son los protagonistas, el abanderado del PRI comentó que los mercados que se encuentran dentro del municipio de Oaxaca de Juárez, tendrán todo su apoyo para contar con instalaciones dignas y funcionales.

Los comerciantes después de escuchar las propuestas del candidato quien visitó cada uno de los locales, le refrendaron su disposición para llevarlo al triunfo el próximo 1 de julio y lograr que Oaxaca avance y se consolide como la capital turística y cultural del país.

Más tarde, en recorrido por la colonia Alemán, De Esesarte dialogó con los vecinos para conocer de cerca sus necesidades e incluirlas en las propuestas que pondrá en marcha al llegar a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Revisar tambien

IMSS y SNTSS firman acuerdo de incremento salarial

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro ...