Inicio / CIUDAD / Con los jóvenes construimos un PRI cada vez más fuerte

Con los jóvenes construimos un PRI cada vez más fuerte

Los jóvenes son una fuerza política invaluable; representan la cara fresca, activa y sensible del Partido Revolucionario Institucional ante una sociedad que demanda atención y respuestas a sus necesidades, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez.

Al sostener una reunión con integrantes de la Red Jóvenes por México, del municipio de Santa Lucía del Camino, encabezados por su dirigente estatal Alfredo Delgado Cervantes, Espinosa Santibáñez, reconoció el trabajo que realizan en todo el estado, donde se acercan a la gente y son un vínculo muy importante entre la sociedad y el Comité Directivo Estatal, a fin de canalizar la gestión solicitada.

Los jóvenes priistas, dijo Espinosa Santibáñez participan activamente en el trabajo político, servicio social, tareas de afiliación y difusión de nuestros principios y actividades cotidianas; su apoyo es invaluable y sin duda representan un promisorio futuro para Oaxaca.

Al destacar la capacidad de los jóvenes priistas oaxaqueños confió en que participarán activamente en el próximo proceso electoral, “que sin duda ganaremos para mantener un gobierno de la República, responsable, comprometido con el desarrollo de la nación y los mexicanos”, dijo.

En tanto, el dirigente estatal de la Red Jóvenes por México, Alfredo Delgado Cervantes reiteró el compromiso de trabajar por la unidad de los jóvenes oaxaqueños, mantener el contacto con diversos sectores de la sociedad como grupos de emprendedores, universitarios, colonos y activistas que realizan un importante trabajo político en todas las regiones del estado.

Al tomar la palabra el presidente de la Red en Santa Lucía, Rodrigo Jiménez Mateo y la secretaria general, Arantza Castillo Moreno, comprometieron sus esfuerzos en la construcción de un partido cada vez más fuerte, con presencia en los municipios y agencias, cercano a la gente y siempre dispuesto e encabezar demandas ciudadanas y buscar resultados.

Revisar tambien

Ayuntamiento capitalino y SSO combaten dengue, zika y chikungunya en 118 colonias

Derivado del convenio de colaboración con la Secretaría de Salud estatal, se ha beneficiado y ...