Inicio / NACIONAL / Con amenaza de boicot, marchan en Acapulco por Ayotzinapa

Con amenaza de boicot, marchan en Acapulco por Ayotzinapa

Con amenaza de boicot, marchan en Acapulco por Ayotzinapa
Participaron en la marcha integrantes de la Ceteg, Fodeg y Movimiento Popular Guerrerense.

ACAPULCO.- Unas cien personas, pertenecientes a la CETEG, Frente de Organizaciones Democráticas del Estado de Guerrero, FODEG, y el Movimiento Popular Guerrerense realizaron una marcha para exigir que no haya elecciones en el estado y la presentación con vida de los normalistas desaparecidos.

La marcha inició en la calle Wilfrido Massieu y tomaron rumbo a la Base Naval.

Al frente llevaban una lona donde exigían la presentación con vida de los normalistas desaparecidos, libertad a todos los presos políticos y su repudio a las reformas estructurales, también aseguran que boicotearán las elecciones en el estado.

Al llegar a una plaza comercial donde se ubican las oficinas del INE, sobre la costera Miguel Alemán, el gerente del centro comercial les pidió que realizaran su manifestación de manera pacífica para no afectar a terceras personas.

Ahí los líderes del FODEG, Víctor Flores y César Suarez, aseguraron que si los normalistas aparecen antes del 7 de junio habrá elecciones, de lo contrario habrá un boicot en todo el estado.

(Excelsior)

Revisar tambien

STPS e IMSS firman convenio para fortalecer acceso a la justicia y seguridad social de los trabajadores o sus beneficiarios

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, y el Director General del ...