Inicio / CIUDAD / Comisaría de Vialidad imparte pláticas del reglamento a niños de primaria

Comisaría de Vialidad imparte pláticas del reglamento a niños de primaria

Comisaría-de-Vialidad-imparte-pláticas-del-reglamento-a-niños-de-primariaCon la intención de generar una cultura vial entre la niñez, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Coordinación de Capacitación, Escuela Vial y Actualización, continua impartiendo pláticas sobre el reglamento de vialidad a alumnos de nivel primaria.

Las pláticas se imparten en distintas instituciones educativas públicas y privadas, con el objetivo de cubrir en su totalidad las escuelas que se encuentren en la capital y sus 13 agencias.

Se trata de pláticas interactivas, a través de títeres con teatro guiñol, con el objetivo de generar una cultura vial entre todos los menores de edad, ya que son los que generalmente viajan con sus padres y nos interesa que también conozcan el reglamento de Vialidad para que puedan ayudar a prevenir algún accidente.

Dichas capacitaciones tienen que ver con el funcionamiento del semáforo, señales viales, como alto, pase al peatón y límites de velocidad, entre otras. Asimismo, la importancia del papel que desempeñan elementos de Vialidad.

Revisar tambien

Politécnico participará en base espacial rusa en la Luna

El programa de posgrado que Aarón Garduño cursa en el Instituto de Aviación de Moscú ...