Inicio / REGIONES / Clausuran curso-taller de corte y confección

Clausuran curso-taller de corte y confección

3-Clausura

TUXTEPEC.- Al menos 18 mujeres de distintas edades, la mayoría amas de casa, concluyeron de manera exitosa el curso-taller de corte y confección que fuera impulsado por la Asociación Democracia y Equidad “Gustavo Pacheco Villaseñor”.

El presidente de esta agrupación civil, Javier Pacheco Villaseñor, dijo estar contento de ver que con el apoyo que se les brindó aprendieron y lo aprovecharon bien; y las llamó a no olvidar que la intención es que con ello puedan contar con un recurso económico que fortalezca su hogar.

Enfatizó que el compromiso de Democracia y Equidad es dar herramientas a la población que les permita mejorar su calidad de vida.

Las mujeres agradecieron a Pacheco Villaseñor, al referir que con el curso de corte y confección es una base importante de conocimiento que sin duda les rendirá productivos frutos.

Mencionó que este curso que no tuvo ningún costo para ellas y remarcó que la finalidad es que cuenten con las herramientas necesarias para que puedan emprender un negocio que les pueda generar mejores ingresos.

Javier Pacheco Villaseñor indicó que la Asociación Democracia y Equidad continuará realizando distintos cursos y talleres gratuitos en apoyo a la economía de las familias tuxtepecanas, por lo que invitó a los integrantes de esta agrupación para que se acerquen y aprovechen éstos beneficios.

El curso-taller de corte y confección tuvo una duración de 60 horas y fue impartido por la instructora Carmen Rodríguez Santiago, en la colonia Nueva Florencia, a 18 mujeres afiliadas a Democracia y Equidad. (Sergio Vázquez Herrera/ eltuxtepecano.com).

 

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...