Inicio / NACIONAL / Ciudadanos podrán usar carro oficial de diputada de Morena en Hidalgo

Ciudadanos podrán usar carro oficial de diputada de Morena en Hidalgo

La diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Roxana Montealegre Salvador, puso a disposición ciudadana el carro que el Congreso del estado le asignó para su uso personal.

De acuerdo con la legisladora, su intención es que el recurso y los bienes públicos tengan una utilidad “para el pueblo”.

Roxana Montealegre Salvador señaló que cada solicitud será evaluada “y tendrán prioridad temas de salud y adultos mayores”.

En cuanto a los requisitos para la población, la diputada Roxana Montealegre Salvador dijo que la única condición es que cuenten con credencial de elector de los municipios de Mineral de la Reforma o Epazoyucan, que son las poblaciones que conforman el distrito 17, al cual representa.

El préstamo de la unidad vehicular -agregó- se hará “con gasolina incluida y conductor”.

Será este jueves que realicemos el primer apoyo, de una mujer adulto mayor. Será principalmente para adultos mayores y temas de salud de la población”, comentó Roxana Montealegre Salvador.

La diputada reconoció que la propuesta puede generar controversia, “pero estoy acostumbrada a trabajar sin esperar el aplauso”.

Desde la campaña realicé la propuesta del raid con Rox y desde ahí se pensó en esta acción”, argumentó la diputada de Morena, Roxana Montealegre Salvador.

Revisar tambien

El PRI pide a López Obrador respetar poderes y no promover la división

“Hemos sido testigos de ataques sistemáticos a todo lo que signifique contrapeso al Poder del ...