Inicio / GENERAL / Ciudadanía, apuesta por Candidaturas Independientes

Ciudadanía, apuesta por Candidaturas Independientes

Ciudadanía,-apuesta-por-Candidaturas-Independientes
Raúl Cabrera, precandidato independiente por el Distrito XIV.

El hartazgo social que vive Oaxaca, ha orillado a los ciudadanos a organizarse y decidir que las Candidaturas Independientes son una buena opción para logar el beneficio del pueblo, mismo que la clase política ha tenido alejado por años.

Es por ello que la ciudadanía está apostando por candidatos independientes, verdaderos ciudadanos que saben de las necesidades y exigencias que hoy el Estado vive, y que están dispuestos a ayudar a su gente a salir adelante.

El pasado 15 de febrero marcó un día histórico en nuestro Estado, ya que fueron aprobadas las primeras 8 candidaturas independientes para diputaciones locales, la respuesta no se hizo esperar, y aún con las limitaciones económicas, todos los candidatos se han dado a la tarea de conseguir cada uno de los requisitos que son necesarios para contender.

Cabe mencionar que los 8 precandidatos tienen que recaudar firmas y copias de las credenciales del INE de la población de forma proporcional a los habitantes de su distrito, una vez terminado este requisito, podrán contender en las próximas elecciones.

Uno de los aspirantes, el Lic. Raúl Cabrera Guzmán, precandidato por el Distrito XIV Oaxaca centro norte, nos informa que la respuesta que se ha presentado en una semana de recolección es mucho más grande de la esperada porque la población ya está cansada de todos los abusos que año tras año realizan los partidos políticos.

Cabrera considera que este momento marcará el futuro y guiará a Oaxaca a una nueva dirección y mejora en la gestión pública; en sus palabras, una gestión humana, real y consciente de las necesidades de la población.

Raúl Cabrera menciona que se siente entusiasmado por la respuePrecadidato-Independiente-Oax-Raúl-Cabrerasta de los habitantes del distrito XIV, quienes se han sumado al proyecto independiente.

Sin embargo, hace falta que más ciudadanos participen para lograr que Raúl Cabrera aparezca en la boleta como una auténtica alternativa al sistema de partidos políticos.

Por tal motivo, Cabrera hace un llamado a los habitantes del distrito Oaxaca Norte para que con sus firmas, se construya la oportunidad que Oaxaca realmente necesita, sin favores ni compromisos partidistas, la meta es 6, 500 firmas.

Revisar tambien

Aviso de alertamiento por Frente Frío número 9: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...