Inicio / CIUDAD / Se suspende Sesión de Cabildo por inasistencia de regidores

Se suspende Sesión de Cabildo por inasistencia de regidores

 

Héctor F. Villanueva

Nueve concejales se ausentaron de la sesión ordinaria programada para el mediodía de ayer jueves.

Cuatro concejales priistas, además de los del Partido Acción Nacional (PAN), Verde Ecologista de México (PVEM), el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), decidieron no asistir a la sesión.

Ante este hecho la sesión de Cabildo fue suspendida, conforme al Artículo 32 del Bando de Policía y Gobierno, que para su instalación requiere una asistencia de 50 por ciento más uno.

Entre los puntos de acuerdo que serían propuestos en la sesión edilicia están: la contratación de una deuda por 35 millones de pesos para saldar la omisión de no programar obras en cuatro agencias, una municipal, San Felipe del Agua, y tres de policía, que son Dolores, Candiani y Cinco Señores.

El segundo punto a tratar sería la programación de obras, y el tercero el Plan Municipal de Desarrollo.

Los regidores que no asistieron a la sesión de Cabildo son: los priistas Azucena Hernández Vásquez, Karla Verónica Villacaña Quevedo y Rosario Leví López López; así como Eduardo Reyes Santiago, del PVEM; los panistas Leslie Jiménez Valencia y Sergio Andrés Bello Guerra; Paulino de Jesús Ruiz Olmedo y María de la Luz Ramírez Hernández, del Morena; y Bárbara García Chávez, del PT.

Revisar tambien

‘Hackean’ sitio web del IEEPO para dar mensaje a la CNTE

El grupo llamado ‘Oaxacan hackers team’ emitió frases en contra de la Sección 22 y ...