Inicio / CIUDAD / Realiza Comisaría de Vialidad mantenimiento a 233 semáforos de la capital

Realiza Comisaría de Vialidad mantenimiento a 233 semáforos de la capital

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- En lo que va del año, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Comisaría de Vialidad dio mantenimiento a 233 semáforos de la ciudad, como parte de un programa permanente para mejorar la red de semaforización en la capital del estado.

Durante el mes de enero, la dependencia municipal realizó reparaciones en 135 semáforos, siete de ellos estaban fuera de sincronía y 19 habían sufrido fallas a causa de un corto circuito. Mientras que en las dos primeras semanas de febrero, se atendieron 98 semáforos.

El Comisario de Vialidad, Felipe Reyna Romero aseguró que con la correcta sincronía de los semáforos se mejora el flujo vehicular y se contribuye a la disminución de la contaminación ambiental generada por las unidades de motor.

Destacó que la dependencia a su cargo trabaja diariamente para cumplir las instrucciones del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas de mejorar la movilidad de las y los capitalinos.

Reyna Romero invitó a la ciudadanía y principalmente a los automovilistas, a contribuir a cuidar la infraestructura vial, pues el cuidado de la ciudad es competencia de todas y  todos.

Entre las principales acciones que realiza la cuadrilla de agentes viales, destaca la sincronización de señales, cambio de focos leds, instalación de sección o cabeza y la limpieza con el retiro de calcomanías publicitarias.

Revisar tambien

Visita Ivette Morán “Expo Artesanal Guelaguetza 2017” y “XX Feria Internacional del Mezcal”

Oaxaca de Juárez, Oax.- La  Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la ...