Inicio / CIUDAD / Realiza CEPCO operativo de vigilancia nocturno por lluvias

Realiza CEPCO operativo de vigilancia nocturno por lluvias

Pide a ciudadanía tomar precauciones

Puente de Ex Garita permanece cerrado a la circulación

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que esta noche implementa un operativo de vigilancia en diversas zonas de la capital del Estado.

En este contexto, en coordinación con Protección Civil del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, verifica el estado en el que se encuentra el socavón que se ubica en el puente de la Ex-Garita en Santa Cruz Xoxocotlán.

Se mantiene vigilancia en la zona de acordonamiento para evitar que automovilistas circulen por la zona con el objetivo de garantizar la seguridad de los mismos.

Asimismo se verifica el socavón que se ubica en calle Fuerza Aérea Mexicana esquina con Violetas, en la Colonia Reforma.

La cuadrilla de la Unidad de Respuesta Inmediata de la CEPCO, también realiza el monitoreo en los márgenes de los ríos Atoyac, Salado y San Felipe que por las constantes lluvias han aumentado su cauce.

Con estas acciones la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) mantiene la vigilancia de esas zonas de riesgo.

 

Revisar tambien

Inician construcción del colector de agua pluvial en la colonia Antiguo Aeropuerto

  Héctor F. Villanueva Con una inversión de un millón 430 mil pesos,  el presidente ...