Inicio / CIUDAD / Jornadas de ACO llegan a colonia Los Ángeles

Jornadas de ACO llegan a colonia Los Ángeles

 

Como parte del trabajo solidario emprendido por la asociación civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) en beneficio de quienes menos tienen, este vienes familias de la colonia Los Ángeles de la agencia municipal de Pueblo Nuevo fueron beneficiadas por los diferentes servicios que se brindan en las jornadas de atención implementadas desde febrero de este año.

Al encabezar estos trabajos la presidenta de la ACO, Verónica Quevedo Arango, señaló que con el propósito de coadyuvar a la mejora en la vida y salud de la comunidad oaxaqueña; esta asociación civil lleva jornadas médicas, productos de la canasta básica, asesoría jurídica y psicológica, cortes de cabello, odontología, entre otros, todos gratuitos o con costo mínimo.

Debido a la respuesta de la gente las jornadas han redoblado el esfuerzo para llevar beneficios de manera permanente a las colonias, barrios y agencias municipales de los Valles Centrales.

El agente municipal de Pueblo Nuevo, Juan Carlos Gómez Vázquez, agradeció el enorme esfuerzo de Verónica Quevedo Arango y del equipo de la ACO para ayudar y orientar a las personas que habitan en colonias marginadas del municipio de Oaxaca y zona conurbada.

Gómez Vázquez precisó que son tiempos de trabajar unidos, de tocar puertas y agotar esfuerzos para llevar beneficio a los habitantes de las diferentes colonias; “el trabajo de ACO es un ejemplo de que para ayudar no es necesario cargo o presupuesto, sino con el corazón basta”, puntualizó.

Revisar tambien

Inician construcción del colector de agua pluvial en la colonia Antiguo Aeropuerto

  Héctor F. Villanueva Con una inversión de un millón 430 mil pesos,  el presidente ...