Inicio / CIUDAD / Invitan al programa “Fortalecimiento de empresas”

Invitan al programa “Fortalecimiento de empresas”

 

La Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, a través de la Dirección de Economía, invita a los microempresarios a participar en la convocatoria 4.1 denominada “Fortalecimiento de empresas” que emite el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), cuyo objetivo es apoyarlos con Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’S).

Este programa cumple con el compromiso del edil capitalino, José Antonio Hernández Fraguas, de dotar a todos los microempresarios de mecanismos y estrategias para su desarrollo en beneficio de la ciudadanía de la capital oaxaqueña.

El programa “Fortalecimiento de empresas” busca apoyar como primer paquete a 500 empresarios con asesorías y tecnologías para hacer más competitiva a su empresa. Además de inscribirse, se estarán beneficiando con una laptop Notebook HP 245  GS con Windows y Office 2013, con conectividad a internet por seis meses gratis; asimismo un software de punto de venta, venta tiempo aire, cobro de servicios y facturación con 250 sellos digitales.

A los microempresarios que quieren ser beneficiados de este programa tienen que hacer una aportación de mil pesos, además de presentar una cédula fiscal expedida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), credencial de elector vigente expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE), y Clave Única de Registro de Población (CURP).

Asimismo, comprobante de domicilio, firma electrónica, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), constancia de cumplimiento positivo de obligaciones fiscales expedida por el SAT, y la última declaración trimestral.

Para las personas físicas con actividad empresarial y/o servicios profesionales, deberán anexar su última declaración anual. Mientras que para las personas morales deberán agregar el acta constitutiva, el poder de representante legal o apoderado legal y estatutos de las empresas.

Todos estos requisitos deben ser entregados de manera digital en la calle Matamoros 102, colonia Centro, de 14:00 a 17:00 horas; o para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico 51 6 60 35.

Revisar tambien

Inician construcción del colector de agua pluvial en la colonia Antiguo Aeropuerto

  Héctor F. Villanueva Con una inversión de un millón 430 mil pesos,  el presidente ...