Inicio / CIUDAD / Inician obras de pavimentación en Pueblo Nuevo

Inician obras de pavimentación en Pueblo Nuevo

 

En representación del presidente municipal, José Antonio Hernández, el Procurador de Gestión y Vinculación Social, Rafael Vichido Luna, y el diputado federal David Aguilar Robles, pusieron en marcha las obras de pavimentación de concreto hidráulico en las calles Lázaro Cárdenas y Constitución de la colonia Patria Nueva, perteneciente a la agencia municipal de Pueblo Nuevo, mismas que requerirán un monto de inversión superior a 1.9 millones de pesos.

Dichas obras de infraestructura social beneficiarán a más de mil habitantes de la zona poniente de la ciudad. La gestión fue coordinada a través del Congreso de la Unión y el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, para implementar recursos del Fondo 3 Ramo 33 y beneficiar a niños, jóvenes y adultos de esta demarcación.

Acompañado del regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Centro Histórico y Zona Metropolitana, René de Jesús Martínez Pérez Vasconcelos, y del agente municipal de Pueblo Nuevo, Juan Carlos Gómez Vásquez, el procurador de Gestión y Vinculación Social refrendó el compromiso de la administración municipal de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

“El compromiso del edil capitalino es el bienestar de las familias capitalinas, y este acto refrenda su palabra empeñada de trabajar para elevar su calidad de vida”, externó el funcionario municipal ante habitantes de la colonia.

En su oportunidad el legislador federal reconoció el apoyo y trabajo coordinado con el edil capitalino para gestionar los recursos necesarios que permitan consolidar obras y acciones en beneficio de las y los capitalinos. “Siempre es bueno contar con hombres solidarios y comprometidos con las y los oaxaqueños; el presidente José Antonio Hernández Fraguas desde su espacio está trabajando por su gente”, puntualizó.

Las metas a cumplir para la calle Lázaro Cárdenas son la construcción de 816.72 metros cuadrados de concreto hidráulico y 82.95 metros lineales de guarnición tipo machuelo, así como 204.18 metros de pintura amarilla tráfico pesado para guarnición.

Mientras que en la calle Constitución los trabajos a realizar consisten en la construcción de 379.50 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 107.74 metros lineales de guarnición tipo machuelo y 107 metros de pintura amarilla tráfico pesado para guarnición.

Revisar tambien

Atiende Edil los daños por lluvia y sismo en la capital

  El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, dio a conocer que su gobierno activó ...