Inicio / CIUDAD / Ejercerá Ayuntamiento de Oaxaca mil 200 millones de pesos: Hernández Fraguas

Ejercerá Ayuntamiento de Oaxaca mil 200 millones de pesos: Hernández Fraguas

Héctor F. Villanueva

 

Al referir que será la ciudadanía la que se encargue de priorizar las obras al realizar en este año, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Jsé Antonio Hernández Fraguas, sostuvo que para este 2017 se ejercerán aproximadamente mil 200 millones de pesos, de los cuales 150 millones serán destinados a obras.

Abordado en la Alameda de León, durante la puesta en marcha del programa “Kilometro del Juguete”, con el que se  beneficiará a niños de colonias populares de escasos recursos con motivo del Día de Reyes, Hernández Fraguas apuntó que de acuerdo a la ley de ingresos se prevé un ingreso aproximado de mil 200 millones de pesos, en base a las aportaciones ciudadanas, así como a las aportaciones Estatales y Federales.

Aseguró que tanto las aportaciones Estatales como Federales, ya vienen etiquetadas para el uso de algunos programas y en obra se pretende hacer una priorización para las colonias populares cercana a los 15o millones de pesos.

Sostuvo que la priorización de obra provendrá de la propia ciudadanía que es la que va a decir que es lo que necesita y como se va a hacer, al tiempo en que precisó que todas las obras van ser echas por empresas oaxaqueñas y van a ser licitadas.

Añadió que será hasta el mes de marzo cuando se lleve a cabo la priorización de obras, pero en tanto estarán campando los recursos por parte de la ciudadanía, para la ejecución de los servicios públicos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a que pague sus contribuciones y aproveche los descuentos que se tienen.

Revisar tambien

Otorga PRI responsabilidades políticas a jóvenes

* Germán Espinosa Santibáñez atiende a jóvenes de la región de la Cañada  Oaxaca, Oax.- ...