Inicio / CIUDAD / Contribuye ACO al bienestar de familias en San Martín Mexicapam; brinda 250 Servicios

Contribuye ACO al bienestar de familias en San Martín Mexicapam; brinda 250 Servicios

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Doña Genoveva Inés Bracamontes, de 73 años de edad, vecina de San Martín Mexicapam cuenta ahora con unos anteojos nuevos, herramienta fundamental para realizar sus actividades diarias. El pasado miércoles, acudió a la Jornada de Actividades organizada por la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca”, encabezada por Veronica Quevedo Arango, en cuyo marco se beneficiaron a 250 personas con diferentes servicios.

Después de realizarse la prueba de glucosa y presión arterial, Doña Genoveva se realizó un examen de la vista y con el apoyo del oftalmólogo adscrito a esta Asociación Civil, pudo elegir los lentes que mejorarán de ahora en adelante su visión. “Ahora si ya puedo coser y leer” explicó emocionada.

Ante el a gente municipal de San Martín Mexicapam, David Daniel López y familias de la colonia “La Joya” de San Martín Mexicapam, Verónica Quevedo aseguró que la Asociación que preside brinda servicios gratuitos de salud, abasto y bienestar social de con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños.

“Venimos hasta la puerta de sus casas para que ustedes tengan fácil acceso a diversos servicios. Lo más importante es su bienestar y por eso tratamos de atender las necesidades primordiales de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad”, indicó.

Durante esta jornada se ofrecieron servicios como: corte de cabello, capacitación sobre comida alternativa, venta de productos de la canasta básica a bajo costo, consulta general y odontológica, además de una plática sobre “La Importancia de los Valores”, fomentando así una cultura de respeto entre los habitantes.

En este marco, el agente municipal agradeció a la presidenta Verónica Quevedo Arango por haber prestado dichos servicios a este sector, “es un gran apoyo para todos nuestros colonos, el hecho de ayudarnos a cubrir algunas de las necesidades básicas representa un beneficio directo a la economía familiar”, señaló.

Participaron en esta jornada de actividades, las colonias Monte Albán, Ejidal, Azucenas, Casa Blanca, Emiliano Zapata, Moctezuma, Montoya, Jacarandas, Álamos, Miguel Hidalgo, Azares, entre otras.

Revisar tambien

Cobranza extrajudicial es ilegal, alerta la Condusef

  Ante la publicación de las reformas al Código Penal Federal, en donde se establece ...