Inicio / POLICIACA / Cinco hombres y una mujer son torturados y ejecutados en Loma Bonita

Cinco hombres y una mujer son torturados y ejecutados en Loma Bonita

Redacción/LA CAÑADA.-Después de haberse difundido en días pasados un video en donde un supuesto convoy del Cartel de Jalisco Nueva Generación desfilara en las principales calles y avenidas del municipio de Loma Bonita en donde pegaron cartulinas con leyendas y amenazas contra sus rivales y sobre una limpia en ese lugar de la Cuenca del Papaloapan.

Este lunes al parecer cumplieron con su amenaza porque aparecieron seis cuerpos que fueron abandonados a un costado de la carretera federal 145, en el paraje Los Mangos, Municipio de Loma Bonita, Oaxaca, muy cerca del motel California, por Agua Clarita, colindante con el estado de Veracruz.

Los cuerpos presentan huellas de tortura y el tiro de gracia, cinco corresponden al sexo masculino y uno del femenino, de entre 35 y 45 años de edad.

Se presume que la ejecución de estas personas tiene relación con la pugnan entre bandas rivales del crimen organizado, que se disputan el control de la región de la Cuenca del Papaloapan.

En el supuesto vídeo aparecen integrantes del Cartel Nueva Generación, quienes son señalados como responsables de la violencia y diversos ilícitos en la zona que colinda entre Oaxaca y Veracruz.

Revisar tambien

Reporta Policía Estatal detención de dos personas armadas en San Andrés Huayapam

Oaxaca de Juárez, Oax.- Derivado de las acciones de prevención y vigilancia desplegadas en la ...