Inicio / GENERAL / Ciclista inglés llega a Baja California, su meta es la Patagonia

Ciclista inglés llega a Baja California, su meta es la Patagonia

Ciclista Inglés
Joff Summerfield permanecerá dos semanas más en Baja California, para después continuar su trayecto por México, luego Centroamérica hasta concluir en la Patagonia

TIJUANA.- El ciclista inglés Joff Summerfield se encuentra en territorio de Baja California, como parte de su recorrido por todo el continente americano en busca de llegar a la Patagonia.

El deportista comentó que “es un placer estar en Baja California, todos han sido amigables y hospitalarios, la comida de lo mejor, paisajes extraordinarios, han sido dos semanas aquí y estoy seguro que será mejor”.

Al darle la bienvenida, el titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Oscar Escobedo Carignan, indicó que el ciclista, quien es un deportista reconocido a nivel mundial, está llevando a cabo su segundo recorrido por todo el mundo a bordo de su bicicleta.

Dijo que hace seis meses el deportista inició en el norte de Estados Unidos e ingresó a Baja California por la garita de San Ysidro ya hace dos semanas, por lo que se tuvo la oportunidad de saludarlo a la altura de Bahía de Los Angeles.

Precisó que Summerfield permanecerá dos semanas más en Baja California, para después continuar su trayecto por México, luego Centroamérica hasta concluir en la Patagonia y estimó que en dos años habrá recorrido al menos 22 mil kilómetros en bicicleta.

Revisar tambien

Aviso de alertamiento por Frente Frío número 9: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...