Inicio / CIUDAD / Christian Holm Rodríguez, Director General del DIF Oaxaca realiza recorrido en las instalaciones del CREE

Christian Holm Rodríguez, Director General del DIF Oaxaca realiza recorrido en las instalaciones del CREE

San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.- Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema (DIF) Oaxaca, recorrió el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), para escuchar al personal de este centro médico y constatar su óptimo funcionamiento, además de evaluar cuáles son sus necesidades primordiales.

En su visita saludó al personal del área administrativa, cuerpo médico y pacientes, a quienes reafirmó su compromiso de trabajar conjuntamente para beneficio de las familias oaxaqueñas y así poder mejorar su salud y con ello su calidad de vida.

Christian Holm Rodríguez, hizo mención del gran apoyo hacia nuestro Estado por parte del DIF Nacional, dirigido por su titular Laura Barrera Fortoul, quién camina y trabaja de la mano con el Sistema DIF Oaxaca.

Cabe mencionar que dentro de las instalaciones del CREE, se imparte la Licenciatura de Terapia Física, por parte de especialistas que laboran en mencionado centro médico. Actualmente se encuentran cursando la carrera 20 estudiantes y concluirán sus estudios el próximo año 2019.

En su recorrido, el Titular del DIF Oaxaca estuvo acompañado de Rodrigo Moreno Méndez, Subdirector de este organismo asistencial y José Antonio Vargas Zurita, Coordinador General del CREE, con quienes supervisó las distintas áreas que conforman este centro médico, ubicado en San Bartolo Coyotepec.

Dichas áreas son: Estimulación Múltiple, Otoneurología, Laboratorio de Marcha y Movimiento, Centro de Tecnología Adaptada, Terapia de Lenguaje, Terapia Ocupacional, Cámara Sonoamortiguada, Control Escolar, Terapia Físicaca, Prevaloraciones, Odontología, Mecanoterapia, Centro de Estimulación Múltisensorial, Área de Consultorios, Ortesis e Hidroterapia.

Es de gran importancia mencionar que en el CREE, se brinda servicios de rehabilitación de alta calidad a muy bajo costo a personas de todas las edades que tengan algún tipo de discapacidad.

DIF Estatal Oaxaca y DIF Nacional trabajan en coordinación, en beneficio de las familias oaxaqueñas en situación de vulnerabilidad en nuestro Estado. ¡En Familia Sí Podemos!

 

Revisar tambien

Llegan caravanas bienestar del Ayuntamiento a Pueblo Nuevo

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo más de ...