Inicio / REGIONAL / Choque en la Transístmica deja 3 muertos y 2 heridos

Choque en la Transístmica deja 3 muertos y 2 heridos

1-ChoqueJUCHITÁN.-Tres muertos y dos heridos dejó el choque de un automóvil particular contra un autobús de pasajerosen el tramo Juchitán-Tehuantepec de la carretera Transístmica.

El accidente ocurrió a las 9:00 horas de este martes, en el kilómetro 227+005 de la Carretera Federal 190, entre un autobús de la línea Autotransportes Transístmicos con placas 872HW9 y un vehículo marca Sentra TLE 11-43 de Oaxaca.

La Delegación Regional del Instituto Estatal de Protección Civil de Oaxaca (IEPC) informó que en el vehículo compacto era conducidopor Rainol López Chiñas, quien viajaba con su tío Marcelino López castillo, de 76 años de edad, y otra tía, los cuales lamentablemente perdieron la vida.

Asimismo resultaron lesionados el chofer del autobús y una de sus pasajeras, por lo que fueron trasladados a un hospital para su valoración y atención médica correspondiente.

Se presume que el automóvil compacto invadió el carril contrario y chocó de frente contra el autobús haciendo salir de la carretera hasta quedar incrustado en la parte trasera del mismo.

El coche quedó desecho y el tránsito fue interrumpido durante media hora, en lo que fueron levantados los cadáveres y los vehículos siniestrados fueron retirados y trasladados al encierro oficial, en lo que se deslindan responsabilidades. (Con información de Quadratín)

Revisar tambien

Pochutla aprueba ley que prohibe uso de bolsas de plástico, popotes y unicel

San Pedro Pochutla, Oax.- Durante la sesión de Cabildo del pasado lunes 16 de julio, ...