Inicio / POLICIACA / Choque en Huajuapan deja cuantiosos daños materiales

Choque en Huajuapan deja cuantiosos daños materiales

1 Choque
El percance ocurrió a la altura de la esquina que forman la calle Mina y la Avenida 5 de Febrero de la colonia La Providencia.

HUAJUAPAN.- Un percance automovilístico en el que estuvieron involucrados una camioneta Nissan y un automóvil Chevrolet dejó como resultado cuantiosos daños materiales cuando ambas unidades circulaban en la avenida 5 de Febrero, a la altura de la calle Mina de la colonia La Providencia de esta ciudad. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

El impacto se produjo a las 16:05 horas, cuando una camioneta marca Nissan, tipo caja, color gris con blanco, con placas de circulación RW-34-870 del estado, que era conducida por Espejel Velázquez Maceda, presuntamente al no guardar su distancia terminó golpeando con la defensa de su unidad la salpicadera de un vehículo marca Chevrolet, tipo Malibu, color blanco, con placas de circulación MRX-79-25 del Estado de México, que era tripulado por Sara Isabel Hernández López.

Ante tales hechos de manera inmediata se trasladaron elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes al llegar al lugar de los hechos auxiliaron a los conductores de las unidades involucradas, los cuales afortunadamente no sufrieron lesión alguna, sin embargo ambas unidades terminaron con daños materiales.

Tras este percance fue necesaria la presencia del personal de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos, haciéndose cargo de las unidades así como de los conductores, para deslindar responsabilidades y liberar la vialidad. (Igavec)

Revisar tambien

Aseguran 46,700 huevos de tortuga marina en Mazunte, Tonameca, Oaxaca

Los huevos fueron encontrados en una casa y pretendían ser enviados a la CDMX para ...