Inicio / DEPORTES / «Chofis», Marín y Basulto lideran la «lista negra» de la afición de Chivas

«Chofis», Marín y Basulto lideran la «lista negra» de la afición de Chivas

A través de un sondeo, los aficionados del Club Guadalajara «nominan» a los jugadores que deberían dejar las filas del Rebaño como parte de una reestructura

Los impresentables resultados de Chivas en los últimos meses ponen en duda la permanencia de todo el plantel, pero para los aficionados rojiblancos son tres los jugadores que deberían cambiar de aires sí o sí.

Javier «Chofis» López, Hedgardo Marín y Miguel Basulto fueron las tres favoritos cuando se le pidió a los aficionados que respondieran la pregunta «¿Qué jugadores deben salir de Chivas?».

El primer lugar le corresponde a Javier Eduardo López, mejor conocido como «Chofis», que debutó hace seis años y no ha logrado consolidarse como un garantía en el ataque de Chivas.

A «Chofis» le siguen Hedgardo Marín y Miguel Basulto, defensa central y lateral, respectivamente. Desde hace algunos meses la permanencia de ambos es cuestionada por los aficionados y dados los pobres resultados que entrega el Rebaño, no sorprendería verlos cambiar equipo al final del torneo.

Apenas debajo de los tres primeros nombres de la lista se encuentran Miguel Ponce, otro defensa lateral, y el delantero Alan Pulido, que llegó al equipo en el 2016 como una solución a la ofensiva, pero parece jugar cada vez más alejado de las zonas del campo que le corresponderían.

Por otra parte, los jugadores de Chivas que suscitaron menos desaprobación fueron el defensa Hiram Mier, el mediocampista Jesús Molina y el extremo Isaac Brizuela, con menos de 100 votos cada uno.

Estos tres hombres, podrían ser la columna vertebral de Chivas en torno a la que se realice la urgente reconstrucción del equipo rumbo al siguiente torneo del futbol mexicano.

Revisar tambien

Rafa Márquez se despide del Atlas

Ante la llegada de grupo Orlegi, el ex jugador deja su puesto como presidente deportivo; ...