Inicio / DEPORTES / Chivas, con panorama en contra para la final de ida ante Toronto FC

Chivas, con panorama en contra para la final de ida ante Toronto FC

Toronto FC y Chivas disputan la final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf este martes en el BMO Field

Chivas arribó a Toronto este domingo en vuelo charter privado para evitar retrasos y poder aprovechar el tiempo previo al partido. INSTAGRAM / Chivas

Chivas arribó a Toronto este domingo en vuelo charter privado para evitar retrasos y poder aprovechar el tiempo previo al partido. INSTAGRAM / Chivas

Los de Toronto parten con la ventaja de la localía para la ida, sin embargo también presumen que ya dejaron fuera de la competencia a dos equipos mexicanos: América y Tigres.

El actual campeón de la MLS empató a cuatro en el marcador global ante Tigres en cuartos de final y avanzó por goles de visitante. Posteriormente, se impuso 4-2 (también por global) ante América a pesar de tener que visitar el Estadio Azteca en la vuelta.

Chivas ha demostrado que se inclina a favor del torneo continental luego de hacer cambios en sus alineaciones para los duelos de Liga MX y apostar por el talento joven.

Matías Almeyda dirigirá su séptima final con los rojiblancos luego de ver difuminadas sus esperanzas de pasar a la Liguilla en el torneo de Liga MX al caer 3-0 ante Xolos el fin de semana.

Para llegar a esta instancia, el Rebaño se impuso a dos otros equipos de la liga estadounidense: primero a Seattle Sounders (actual subcampeón de MLS) por 3-1 y luego a New York Red Bulls por 1-0.

Las apuestas de futbol indican que Toronto es favorito en la ida, pero no para coronarse en el torneo.

El triunfo de los locales ofrece +105, mientras que el de Chivas da +250. El empate se cotiza en +255.

En caso de que se corone Toronto FC se paga +105 y si lo hace Guadalajara, -143.

Los momios agregan que el triunfo del equipo canadiense por un gol de diferencia otorga +255 y +450 si es por dos. Estas ventajas a favor del Rebaño dan +375 y +1000, respectivamente.

Oddsshark también reporta que el over de 2.5 goles paga +110 y el under -138. Si los dos equipos anotan se da -118, misma cantidad que si solo lo hace uno.

El partido de ida, Toronto FC vs Chivas se jugará este martes 17 de abril, a las 19:15 horas (tiempo de México) y la vuelta se espera para el próximo miércoles 25 de abril a las 21:30 en el Estadio Akron de Guadalajara.

Revisar tambien

López Obrador inaugura Salón de la Fama del beisbol en Monterrey

En el evento, el Presidente recuerda que se aprobó una partida presupuestal para fomentar la ...