Inicio / Principales / Celebrará Gobierno del Estado “Día del Niño” en Parques Públicos

Celebrará Gobierno del Estado “Día del Niño” en Parques Públicos

Un ambiente de diversión, celebración y alegría se vivirá en la Unidad Recreativa Santa Lucía CAPCE y “Río Atoyac” al conmemorar el Día del Niño a través de actividades deportivas organizadas por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración.

Como ya es tradición, la Secretaría de Administración ha preparado diversas actividades para celebrar a los más pequeños de la familia, generando alternativas para su convivencia y recreación mediante el uso y disfrute de los parques y espacios públicos que cuentan con su resguardo.

El sábado 28 de abril a partir de las 8:00 de la mañana se realizará el Torneo Relámpago Infantil de Basquetbol en la Unidad Recreativa “Río Atoyac” en las categorías de 8 a 10 años y de 11 a 13 años de edad en las ramas femenil y varonil.

Por otra parte, en la Unidad Recreativa Santa Lucía CAPCE se llevará a cabo el próximo domingo 29 de abril a partir de las 9:00 horas, un cuadrangular de futbol infantil en el que podrán participar niños y niñas de 10 a 12 años de edad.

Para ambas actividades, los equipos podrán inscribirse con media hora de anticipación en la sede del evento o bien puede comunicarse al teléfono 5015000 extensión 10567.

Revisar tambien

López Obrador destaca apoyo al beisbol para contrarrestar su rezago

El Presidente de México reafirma que su gobierno incentivará al deporte, y que se atiende ...