Inicio / EDUCACIÓN / Celebra Fundación UABJO “Gran Sorteo 2015”

Celebra Fundación UABJO “Gran Sorteo 2015”

3 Celebra
La ganadora del automóvil Hyundai 2015 fue Nidia del Rocío Cabrera Arenas, quien fue premiada por la Fundación UABJO.

Oaxaca.- Con gran emoción, personal administrativo y estudiantes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) atestiguaron la realización del “Gran Sorteo UABJO 2015”, organiza do cada año por la Fundación UBAJO con la finalidad de recabar fondos para el Programa de Becas Alimentarias, en beneficio de los alumnos de alto rendimiento académico en situación económica desfavorable.

El sorteo se realizó en la explanada del Edificio de Rectoría, en Ciudad Universitaria, con la presencia de Erick Gómez Ramírez, secretario particular del rector, Eduardo Martínez Helmes, y el Consejo Consultivo de la Fundación UABJO, Carlos Guzmán Gardeazábal y José Luís Varela Lagunas.

En su mensaje Varela Lagunas destacó el orgullo que para él representa ser un egresado de la UABJO, e hizo un reconocimiento a todas las personas involucradas en la organización de este sorteo, que significa, dijo, una valiosa ayuda para aquellos estudiantes que no cuentan con los recursos suficientes para continuar con sus estudios.

Asimismo Gómez Ramírez hizo un reconocimiento a la maestra Martha Mayra Mendoza Solano, directora ejecutiva de la Fundación UABJO, pues dijo que con su esfuerzo y el de todo su equipo de trabajo ha logrado favorecer la interacción entre la sociedad civil y la Universidad, generando sinergias en beneficio de las y los estudiantes que más lo necesitan.

A continuación se dio paso al sorteo, en el que Porfirio Fernández ganó una tablet y una computadora de escritorio, Jaime Salvador López Hernández salió premiado con una pantalla plana, Aldo Avilés Cabrera fue premiado con una motocicleta de la marca Italika, y la ganadora del automóvil Hyundai 2015 fue Nidia del Rocío Cabrera Arenas.

De esta forma la Fundación UABJO contribuye a impulsar el desarrollo profesional y favorecer la conclusión de los estudios en el tiempo establecido entre estudiantes de excelencia académica a través de la dotación de Becas Alimentarias.

Revisar tambien

Vinculan fatiga en la enfermedad de Parkinson con disminución en la presión arterial diastólica

Un estudio publicado en la revista Journal of Parkinson Disease reveló que los síntomas de ...