Inicio / ESPECTÁCULOS / Cecilia Galliano confiesa cómo supera su rompimiento con Mark Tacher

Cecilia Galliano confiesa cómo supera su rompimiento con Mark Tacher

Cecilia Galeano
Cecilia Galeano/Actriz y conductora.

Hace algunos días se viene hablando sobre la separación de Cecilia Galliano y Mark Tacher, ya que tuvieron una relación de más de tres años y supuestamente se iban a casar, ahora la conductora rompió el silencio y confesó sobre cómo está superando dicha ruptura.

La argentina manifestó que son sus hijos su gran motivación, así que se ha canalizado enteramente a ellos, según lo dio a conocer la revista TVyNovelas.

«Y además que son de verdad, realmente sinceros. Pase lo que pase, no puedo darme por vencida, porque están ellos que se levantan todos los días en la mañana con una sonrisa, pidiendo que mamá reaccione, queriendo comer, vestirse, hacer cosas. Entonces es una motivación muy grande que a veces las mamás olvidamos, porque también somos mujeres. He tenido un divorcio, he tenido una hija sola, ahora enfrento nuevamente mi vida con dos hijos», expresó.

La modelo también comentó que sus retoños querían profundamente a Tacher. «Después de que me separé, la única pareja que han conocido mis hijos es Mark. Yo sólo he tenido a Mark por tres años y fue incrCecilia Galeano 2eíble. Ellos lo adoraban. Fue una relación hermosa, no tuve ningún problema», puntualizó.

La actriz dejó claro que sólo quiere dedicarse a sus hijos y no comenzar otra nueva relación, además desmintió los rumores que se venían escuchando de que su rompimiento sentimental se debió a que los dos se trataban mal y se insultaban, pero dijo que jamás contará cuales fueron las causas de dicha terminación amorosa.

Revisar tambien

Artistas puertorriqueños unen voces contra gobierno tras escándalo

Ricky Martin, Luis Fonsi y Daddy Yankee, entre otros, piden la renuncia del gobernador Ricardo ...