Inicio / EDUCACIÓN / CECAD-UABJO extiende sus convocatorias de Bachillerato y Licenciatura

CECAD-UABJO extiende sus convocatorias de Bachillerato y Licenciatura

23 de mayo fecha límite para ingresar al Bachillerato en línea UABJO

18 mayo cierre de inscripciones a Licenciatura Economía Social y Desarrollo Local

En ninguna se presenta examen de admisión

Oaxaca, Oax.- El Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) es la institución de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) especializada en las modalidades alternativas de educación, por ello oferta planes de estudio en línea a nivel medio superior y superior.

Por primera vez la UABJO, a través del CECAD, abre inscripciones al Bachillerato en línea, que se cursa en aulas virtuales a las que se ingresa a través de una computadora con internet, esta opción educativa brinda flexibilidad de horario, para estudiar sin descuidar actividades cotidianas.

Para las personas interesadas en estudiar una carrera, el CECAD tiene abiertas las inscripciones a la Licenciatura en línea: Economía Social y Desarrollo Local, un plan de estudios que tiene el objetivo de conseguir beneficios colectivos a través de la creación de proyectos productivos.

Al impartirse en línea, esta licenciatura cuenta con flexibilidad de movilidad, es decir, se puede cursar desde cualquier parte de Oaxaca o del país; además cuenta con una plantilla de asesores calificada, el 100% cuenta con posgrado y dan atención personalizada al alumnado.

El proceso de inscripción tanto al Bachillerato como a la Licenciatura es similar, los y las aspirantes deberán hacer un registro electrónico en el sitio web: http://www.cecad-uabjo.mx, cubrir la respectiva cuota de recuperación del Curso propedéutico y entregar su comprobante de pago en las instalaciones del CECAD o por correo electrónico.

Una vez entregado el comprobante de pago se confirma la inscripción al curso propedéutico, ambos se realizan en línea y tienen el propósito de que los y las aspirantes dominen el uso de la plataforma, además de tomar materias que les servirán a lo largo de sus semestres.

Al ampliar su oferta educativa en línea, la UABJO apuesta por esta alternativa de estudio para cumplir su compromiso con la población y llevar posibilidades de educación a las diferentes comunidades del estado.

Agradecemos el apoyo en la difusión de la información

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia

Comunicación y Diseño

Responsable: L.D.G. Aarón García Canseco

L.C.C Brisseyda Vásquez

Teléfono: 01 (951) 515 83 65 ext. 25

CECAD

www.cecad-uabjo.mx

Facebook: CECAD UABJO

Twitter: @Cecad_UABJO

Revisar tambien

Inicia la “cacería” de migrantes en EU; México, sin datos de paisanos detenidos

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, asegura que la dependencia a su cargo tiene ...