Inicio / Principales / Caravanas Bienestar llegan a comunidades de Tlaxiaco

Caravanas Bienestar llegan a comunidades de Tlaxiaco

Caravanas Bienestar llegan a comunidades del Distrito de Tlaxiaco1San Esteban Atatlahuca.- Pobladores de este municipio y de Santa Catarina Yosonotú, en la región Mixteca, recibieron de manera directa los beneficios de las Caravanas Bienestar, estrategia instrumentada por el Gobernador Gabino Cué Monteagudo para acercar a la ciudadanía servicios médicos, registrales y de atención social.

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), ratificó su compromiso con las y los habitantes de ambas comunidades del distrito de Tlaxiaco, para estar presentes en los más apartados rincones de la entidad.

Es de señalar que este tipo de jornadas de asistencia y servicios, continuarán en las ocho regiones del estado, a fin de que la gente tenga a la mano la atención de su gobierno.

Entre otras atenciones que se brindaron de manera gratuita, se encuentran consultas médicas y odontológicas; elaboración y actualización de actas del Registro Civil; orientaciones jurídicas, además de cortes de cabello.

Se supervisó asimismo las cocinas comunitarias y la atención que se brinda a las niñas y niños que reciben los beneficios de la alimentación gratuita.

Estuvieron también presentes el coordinador de la Secretaría General de Gobierno en la zona, Tomás Acevedo Rosas; el enlace Administrativo Regional del Coplade, Jorge Martínez Juárez, así como los presidentes municipales de San Esteban Atatlahuca,  Pedro Quiroz Velasco y de  Santa Catarina Yosonotú, Emiliano Cruz Bautista, quienes agradecieron los apoyos de la administración estatal.

Revisar tambien

¿Y si China se venga con el iPhone? Todo lo que

Apple puede perder en la guerra de Huawei Tras las sanciones de EE UU a ...