Inicio / CIUDAD / Capital oaxaqueña sede del Congreso Nacional Inmobiliario de la AMPI

Capital oaxaqueña sede del Congreso Nacional Inmobiliario de la AMPI

  • Del 24 al 26 de octubre se llevará a cabo este congreso que reunirá líderes de este sector de México, América Latina y Estados Unidos de Norteamérica.

Oaxaca .- La Ciudad Capital será sede del XLVII Congreso Nacional Inmobiliario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre, con lo que se consolida a la entidad como un destino de convenciones.

En conferencia para dar a conocer este evento, el Vicepresidente Nacional de la AMPI, Pablo Vázquez Rodríguez dijo que como cada año la asociación realiza este tipo de congresos reuniendo a los líderes de este sector de México, América Latina y Estados Unidos de Norteamérica, para conocer las tendencias comerciales y mercados potenciales del mundo.

Pablo Vázquez Rodríguez destacó que este congreso nacional será posible gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Estatal, Municipal y de la AMPI, el cual busca consolidar sistemas de construcción y de nueva relaciones de negocios, desarrolladores, proveedores y aliados nacionales e internacionales, en donde se espera la presencia de cerca de mil visitantes de todo el mundo.

El congreso nacional se llevará a cabo en el Hotel Misión de los Ángeles, Fortín Plaza y el Centro Cultural y de Convenciones, a partir de las 9:00 horas, en donde se impartirán conferencias, capacitaciones, networking, recorridos turísticos y muestras gastronómicas.

“El estado y la ciudad de Oaxaca tienen numerosos atractivos turísticos donde puedes encontrar una gran variedad de actividades tanto naturales como de aventura, turismo religioso, sol, playa, arte y cultura, gastronomía y por supuestos sus fiestas y tradicionales”, puntualizó el Vicepresidente Nacional.

 

 

Revisar tambien

Politécnico participará en base espacial rusa en la Luna

El programa de posgrado que Aarón Garduño cursa en el Instituto de Aviación de Moscú ...