Inicio / ESTADO / Capacitación constante para fortalecer el servicio público

Capacitación constante para fortalecer el servicio público

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Como parte de la Oferta de Capacitación 2018, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración, continúa capacitando a servidoras y servidores públicos de diversas dependencias gubernamentales a fin de coadyuvar al fortalecimiento del quehacer profesional en el sector público gubernamental.

En tal sentido, la Secretaría de Administración mediante la Unidad de Desarrollo Profesional impartió distintos cursos a las y los trabajadores del Gobierno Estatal especializados para la inclusión y competencias tecnológicas.

Durante los últimos días, personal especializado en la materia ofrecieron los cursos “Sensibilización contra discriminación” y “Manejo de datos en Excel”, contando con la participación activa de hombres y mujeres adscritos a las Secretarías de Finanzas (Sefin) y de Administración.

De esta manera, la administración estatal contempla en su oferta anual de capacitación más de 30 cursos dirigidos a trabajadoras y trabajadores al Servicio del Estado con el propósito de dotar a todo el personal de las herramientas que les permitan otorgar un servicio cada vez más eficiente y cálido a la ciudadanía.

Revisar tambien

Sin precedentes, labor de modernización administrativa impulsada por el Gobierno de Oaxaca

Con la implementación de la Agenda Estatal de Modernización Administrativa, la administración que encabeza el ...