Inicio / ESTADO / Capacitación a trabajadores al servicio del estado

Capacitación a trabajadores al servicio del estado

Capacitana-a-TrabajadoresOaxaca.- Con la finalidad de coadyuvar en la profesionalización de la administración pública estatal, el Gobierno de Oaxaca oferta a los trabajadores al servicio del estado cursos para que se capaciten en diversas áreas, además de brindar facilidades económicas en universidades, con las cuales se han suscrito convenios para que puedan continuar sus estudios.

Lo anterior, ha permitido que tan solo en la semana del 20 al 24 de abril, un promedio de 300 servidoras y servidores públicos se vieran beneficiados con diversos cursos basados en competencias tecnológicas, administrativas, desarrollo humano y transversal, así como de atención a las y los ciudadanos.

Las y los trabajadores que han accedido a estos beneficios son de la Dirección  del Registro Civil, Secretaría General de Gobierno y de Finanzas, así como de los Institutos Oaxaqueño de las Artesanías, Catastral del Estado de Oaxaca, Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca, Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca y Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca.

En el curso “Integración de la y el servidor público a su equipo de trabajo”,  participó activamente el personal adscrito a los  Institutos Oaxaqueño de las Artesanías y  Catastral del Estado de Oaxaca,

En tanto, las y los trabajadores del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca recibieron el curso “La importancia de la imagen profesional en la administración pública”, mientras que el personal de la Secretaría de Administración, culminó satisfactoriamente el curso “Microsoft Excel Básico”.

Asimismo, en el marco del “Día Naranja” que se celebra el día 25 de cada mes, los empleados de la Secretaría de Finanzas participaron en el curso “Igualdad entre mujeres y hombres en la administración pública”, realizado en instalaciones de Ciudad Judicial.

A través de este curso las  y los participantes analizaron los elementos teóricos para la comprensión de los conceptos derivados del enfoque de género y su relación con los ámbitos personal y profesional.

Al personal de Gobierno del Estado interesado en verse beneficiado con algunos de los cursos que ofrece el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración ofrece, pueden consultar el Catálogo 2015 en la liga http://bit.ly/1vby3YG y/o contactar a su enlace institucional de capacitación. También pueden llamar al teléfono 501 5000 extensiones 10875 o 10903 para solicitar mayor información.

Revisar tambien

Cuenta Oaxaca de Juárez con primer Voluntariado Juvenil Municipal

      Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con la encomienda de integrar un equipo de ...