Inicio / ESTADO / Capacita Icapet a colaboradores de la empresa ADO

Capacita Icapet a colaboradores de la empresa ADO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet), realizó la entrega de constancias de cursos de capacitación a colaboradores e integrantes del Voluntariado Corporativo de la Fundación ADO en Oaxaca.

Con el objetivo de seguir impulsando acciones en materia de capacitación para el trabajo en la iniciativa privada, el Icapet ha logrado vincular programas de capacitación en coordinación con la Fundación ADO, en apoyo a colaboradores de esta empresa para que realicen actividades productivas y generen otras fuentes de ingresos económicos para sus familias.

De esta manera, se impartieron los cursos: Preparación y Conservación de Frutas y Hortalizas y Elaboración de piñatas a cargo de la Unidad de Capacitación 085 de Oaxaca de Juárez. Estas enseñanzas beneficiaron a 36 personas, con una inversión del Gobierno del Estado de cerca de 11 mil pesos.

El director general del Icapet, Francisco Ángel Maldonado Martínez expuso a las personas atendidas que estos cursos son parte de una política integral del Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Murat Hinojosa y que a través de la alianza con la iniciativa privada se busca mejorar el entorno económico y social a través de la capacitación, la competitividad y la innovación.

También  reconoció la voluntad de la Fundación ADO, asegurando que al formar parte de una empresa socialmente responsable, todos los esfuerzos del instituto que preside, no serán en vano.

Maldonado Martínez constató los resultados de estas acciones al escuchar testimonios de  mujeres que ya comercializan sus productos.

Revisar tambien

Mitla encenderá su Villa Mágica este fin de semana

El Pueblo Mágico de San Pablo Villa de Mitla, encenderá este sábado 8 de diciembre ...