Inicio / CULTURA / Cantantes oaxaqueñas se presentarán en agencias de la capital

Cantantes oaxaqueñas se presentarán en agencias de la capital

SECULTA-SUSANA HARP
Susana Harp

Oaxaca.- Las cantantes oaxaqueñas Susana Harp, Martha Toledo y Paulina y El Buscapié, se presentarán este sábado 2 de mayo, en las agencias de Cinco Señores, San Martín Mexicapam y Dolores respectivamente, como parte del programa “Oaxaca con voz de mujer”.

Cabe destacar que este programa que recorre las 11 agencias del Municipio de Oaxaca de Juárez, se realiza en el marco del Festival de la Ciudad de Oaxaca creado el año pasado, por iniciativa del Gobierno del Estado, para celebrar el Aniversario de la Ciudad.

Martha Toledo
Martha Toledo

Las tres intérpretes compartirán con el público de estos lugares su música y su propuesta artística de manera simultánea en punto de las diecinueve horas.

Así también, el sábado 2 de mayo, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) ofrecerá un concierto, a partir de las 20:30 horas, en el atrio de Santo Domingo de Guzmán.

El Festival de la Ciudad de Oaxaca continuará hasta el 3 de mayo y las actividades pueden consultarse en la página web: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx

Revisar tambien

López Obrador y su familia se mudan a Palacio Nacional

Ayer domingo por la noche ya durmió en el departamento que se encuentra en el ...