Inicio / ESPECTÁCULOS / Cantante maneja 13 horas en lugar de cancelar concierto

Cantante maneja 13 horas en lugar de cancelar concierto

Perder el avión para llegar a dar un concierto puede ser pretexto para cancelar el show, pero no para SIA. La cantante australiana le dio un nuevo significado a la palabra “compromiso y profesionalismo” al manejar durante 13 horas para cumplir con una presentación en la ciudad australiana de Sydney.

SIA perdió el vuelo que la llevaría de Melbourne a Sydney para presentarse en el Estadio Allianz, así que decidió viajar por carretera, sin importar que el viaje durara más de medio día.

En medio del viaje la cantante sufrió diarrea y su camioneta la ponchadura de una llanta, pero aun así llegó. Su travesía la compartió en su cuenta de Twitter. Sin duda la actitud y compromiso de SIA es de aplaudirse, porque conocemos casos donde por mínimos detalles cancelan sus conciertos, tal como lo hizo Luis Miguel hace un par de años, abandonando el escenario del Auditorio Nacional minutos después de comenzar su recital. Misma actitud tomó Justin Bieber en Manchester, dejando la tarina sin explicación en 2016.

Revisar tambien

Black Panther: Chadwick Boseman rechazó su premio MTV para regalárselo a un verdadero héroe de la vida real

Los MTV Movie Awards siempre son maravillosos: el acartonamiento y protocolo hollywoodense son sustituidos por ...