Inicio / DEPORTES / Cae primer oro en canotaje para México en JCC

Cae primer oro en canotaje para México en JCC

Los mexicanos Javier López y Osbaldo Fuentes se cuelgan la medalla de oro en la prueba varonil 1000 metros sobre kayak doble

Por: NTX/Los mexicanos Javier López y Osbaldo Fuentes se colgaron la medalla de oro en la prueba varonil 1000 metros sobre kayak doble en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

López y Fuentes lograron un tiempo de 3:21.568 minutos en el lago Calima, con lo que consiguieron una presea áurea más para la delegación mexicana, al superar a los venezolanos Cristian Canache y Ray Acuña, que hicieron 3:23.294 y se quedaron con la plata.

El tercer puesto fue para los cubanos Fidel Vargas y Renier Torres, que se quedaron con el bronce por muy poca diferencia en tiempo respecto a los venezolanos, pues hicieron 3:24.926 minutos en esta prueba, que fue la única de canotaje en la que no conquistaron el oro este martes.

Este resultado le permite a México afianzarse en el primer lugar del medallero de este magno evento; seguido por Cuba, que ya rebasó provisionalmente a los anfitriones.

Revisar tambien

Queremos que se quite el “Pacto de Caballeros”: jugador de Cruz Azul

Roberto Alvarado muestra interés ante la investigación iniciada por la Cofece a equipos de la ...