Inicio / ESPECTÁCULOS / Cada vez mas cerca, nuevo trailer de Avengers: Infinity War

Cada vez mas cerca, nuevo trailer de Avengers: Infinity War

Ya está aquí el tráiler final de Avengers: Infinity War. Un adelanto cargado de imágenes inéditas que ofrece más pistas del gran enfrentamiento que tendrá lugar en el nuevo filme de Marvel Studios que verá la luz a finales del mes de abril.

Un adelanto que arranca con Gamora, la hijastra de Thanos, avisando a Iron Man del enorme peligro que supone el Titán Loco, un tirano con el poder similar al de un Dios si consigue hacerse con las seis Gemas del Infinito. “Tenemos una ventaja, él viene a por nosotros”, dice Stark confiado en poder hacer frente al terrible villano.

El tráiler, de dos minutos de duración, deja otras imágenes destacadas como la reunión entre Star-Lord, Iron Man y Spiderman en la que el personaje de Chris Pratt intenta convencer a Stark de le deje planear la batalla, a Loki rodeado por los temibles miembros de la Orden Negra, algunos flashbacks de la infancia de Gamora de la mano de Thanos, la llegada de Capitán América y compañía a Wakanda, sus esfuerzos por plantear batalla junto a Black Panther sus hombres.

Pero sin duda alguna dos son los grandes momentos: El cara a cara de Tony Stark con Thanos -“Espero que los recuerden”, dice el titán antes de ir a por Iron Man- y el enfrentamiento en las selvas de Wakanda entre Steve Rogers y el propio Thanos. Un épico cara a cara con el que termina el jugoso adelanto.

Revisar tambien

Diego Luna volverá a darle vida a Cassian Andor en una nueva serie de Star Wars

Los hechos se darán previo a lo sucedido en Rogue One El actor mexicano Diego ...