Inicio / CIUDAD / Busca Javier Villacaña a Jaime Castellanos para aclare señalamientos, pero no dio la cara

Busca Javier Villacaña a Jaime Castellanos para aclare señalamientos, pero no dio la cara

Busca-Javier-Villacaña-a-Jaime-Castellanos-para-aclare-señalamientos,-pero-no-dio-la-cara
El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez acudió a Jardín Labastida para entrevistarse con Jaime Castellanos del Campo, quien no le dio la cara. (Foto: Alfredo Juárez).

Héctor F. Villanueva

Ante la campaña de desprestigio que ha emprendido en su contra el aspirante a la candidatura independiente a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Jaime Castellanos del Campo, este jueves el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, acudió al andador turístico en donde el aspirante instaló un módulo para recolectar firmas, con la intensión de aclaras señalamientos y aseveraciones hechas por Castellanos del Campo.

En presencia de “seguidores” de Castellanos del Campo, entre ellos Maximiliano Ortiz Jiménez, Javier Villacaña Jiménez, comentó que su presencia obedece a  los señalamientos de esta persona, quien lo acusa de enviar a los inspectores municipales para retirarlo, para que no logre el apoyo necesario para conseguir la candidatura.
Indicó que en ningún momento se le ha atacado, “además ya fue funcionario municipal y como tal, conoce las leyes y sabe que debe solicitar un permiso, adelante de su módulo está el de otra persona que realiza la misma acción, pero sí solicitó permiso y no tiene ningún problema”.
Dijo que Castellanos del Campo utiliza una estrategia de desprestigio en contra de la administración municipal, pues busca de alguna forma obtener el reconocimiento de la ciudadanía.
“Pero no es posible que me acuse en las redes sociales de cocainómano, de fraude, al Secretario de Turismo Municipal Jaime Katz, de pederasta, y así a varios funcionarios”, indicó Villacaña Jiménez.
Lamentó el edil que Jaime Castellanos del Campo, no diera la cara para aclarar los señalamientos y de paso ofrecerle su firma en la búsqueda de la candidatura, ya que dejó en claro “no tengo miedo de que sea candidato o llegue a ser presidente municipal, que lo veo difícil, por qué en mi administración hemos actuado con transparencia”.
Destacó que analizará junto con sus colaboradores si procede penalmente por este tipo de situaciones, “por eso vine a buscarlo para dialogar en un lugar público, desde la noche del miércoles lo intente pero no ha dado la cara”.

 

Revisar tambien

Invertirá Gobierno Municipal más de 40 mdp en seguridad: Oswaldo García

El edil dijo que se trata de una inversión importante para reforzar las tareas de ...