Inicio / CULTURA / Brindará Gobierno del Estado transporte gratuito para acudir a exposiciones en el CASA

Brindará Gobierno del Estado transporte gratuito para acudir a exposiciones en el CASA

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) y de la Secretaría de Movilidad (Semovi) brindarán a partir de este sábado transporte gratuito para que las y los oaxaqueños, así como turistas, asistan a las exposiciones y actividades que se realizan en el Centro de las Artes de San Agustín, Etla (CASA) a partir de este día.

Hoy a las 16:00 horas, habrá dos autobuses sobre Avenida Pino Suárez, en el Parque Juárez “El Llano” para que la gente pueda trasladarse al CASA para la inauguración de la exposición “El arte gráfico contemporáneo en Oaxaca”.

Y a partir de este domingo 11 de noviembre, continuará el servicio para poder disfrutar de la proyección “More Sweetly play the Dance” en el marco de  “Hacer Noche” -muestra de arte contemporáneo entre Sudáfrica y México-.

Este servicio gratuito será todos los sábados y domingos de noviembre y diciembre. Las salidas partirán del parque Juárez “El Llano” al CASA, serán a las 10:00, 13:00 y 17:00 horas y los retornos serán a las 12:00, 15:00 y 19:00 horas. Las personas interesadas podrán abordar el transporte 15 minutos antes de cada horario, ya que la salida será puntual.

Cabe señalar que la proyección “More Sweetly play the Dance” del artista William Kentridge, es un mural en movimiento, una danza macabra realizada con tecnología de punta, la cual se ha presentado en distintas partes del mundo y es la primera vez que visita Latinoamérica, teniendo Oaxaca el privilegio de albergar esta pieza de talla internacional que forma parte de la muestra de arte contemporáneo “Hacer Noche”.

Más información sobre esta y otras actividades puede consultar las redes sociales oficiales Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca; Twitter: @SECULTA_GobOax o en el sitio web: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx.

Revisar tambien