Inicio / REGIONAL / Bloquean taxistas crucero de Juchitán; exigen pago

Bloquean taxistas crucero de Juchitán; exigen pago

4 Bloquean
Demandan a comandante de la Policía Municipal que cumpla compromiso de apoyo para gastos médicos. Foto: Quadratín

JUCHITÁN.-Taxistas de diferentes sitios bloquearon el crucero de la entrada principal de esta ciudad, en la región del Istmo de Tehuantepec, en demanda al comandante de la Policía Municipal, Valentín Hernández, de que cumpla el acuerdo que hizo de pagar los daños causados por un accidente automovilístico.

Lorenzo López Chiñas, chofer del sitio “Juchitán”, expuso que este fin de semana un mototaxista de la agrupación “11 de enero” provocó un accidente causándole daños a su persona y al vehículo. Dijo que el conductor del mototaxi presuntamente iba en estado de ebriedad y bajo el influjo de alguna droga.

Sin embargo, añadió, la policía municipal detuvo al mototaxista pero fue liberado media hora después de la intervención del dirigente de esa agrupación, lo que generó molestia del denunciante, pues asegura que presentó el certificado médico donde se asientan las lesiones que le provocó el accidente.

Ante esta situación comentó que el comandante Valentín Hernández se comprometió a pagar sus gastos médicos, pero hasta el momento no lo ha hecho; por ello sus compañeros decidieron realizar este bloqueo, para pedir que se cubran estos gastos por los daños causados y que se aplique la Ley a los infractores. (Quadratín)

Revisar tambien

Pochutla aprueba ley que prohibe uso de bolsas de plástico, popotes y unicel

San Pedro Pochutla, Oax.- Durante la sesión de Cabildo del pasado lunes 16 de julio, ...