Inicio / CIUDAD / Bloquea CTM accesos a tindas Chedraui; exige obra de construcción en Xoxo

Bloquea CTM accesos a tindas Chedraui; exige obra de construcción en Xoxo

3 BloqueaOaxaca.- Transportistas y camioneros adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y al Sindicato “Libertad” bloquearon los accesos de los centros comerciales Chedraui que se ubican en la ciudad de Oaxaca.

Las tiendas departamentales de esta empresa que fueron bloqueadas son las que se ubican en Calzada Madero, Periférico y en la colonia Reforma.

La protesta inició alrededor de las 14:00 horas. Aunque desde la mañana los transportistas se concentraron en diferentes puntos de la ciudad de Oaxaca y del vecino municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y amagaron con realizar bloqueos carreteros.

Los transportistas exigen ser contratados en la construcción del nuevo centro comercial Chedraui en Xoxocotlán. Los puntos donde se han concentrado y amagaron con bloquear son: la Calzada Madero, el Parque del Amor, y el crucero de la Volkswagen.

Los transportistas de la CTM y del Sindicato “Libertad” también exigen espacio dentro del nuevo centro comercial Chedraui para colocar sus unidades de taxi y mototaxis.

Declararon que decidieron bloquear los accesos a las tiendas Chedraui porque los directivos de la obra y de la tienda no los han llamado para negociar su contratación en la construcción de la nueva tienda.(Benjamín Méndez/ Estado 20)

Revisar tambien

Ayuntamiento anuncia incentivos fiscales 2019

        Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo de ...