Inicio / ESPECTÁCULOS / Black Panther: Chadwick Boseman rechazó su premio MTV para regalárselo a un verdadero héroe de la vida real

Black Panther: Chadwick Boseman rechazó su premio MTV para regalárselo a un verdadero héroe de la vida real

Los MTV Movie Awards siempre son maravillosos: el acartonamiento y protocolo hollywoodense son sustituidos por un clima descontracturado donde las estrellas de cine tienen espacio para mostrarse tal como son.

Todas sus ediciones nos dejan algunos momentos épicos y esta no fue la excepción. Como era de esperarse, Black Panther estuvo nominada en múltiples categorías, entre ellas, «Mejor Héroe», premio que efectivamente ganó, aunque cuando Chadwick Boseman (T’Challa) subió a recibir el premio, decidió rechazarlo para regalárselo a un héroe de carne y hueso.

Chadwick subió al estrado acompañado de James Shaw Jr., a quien luego entregó el premio. Para quienes no estén familiarizados con su nombre, James es el que detuvo al responsable del tiroteo de Waffle House de Nashville, el pasado 22 de abril.

El joven de 29 años trabajaba como empleado en el local. En medio de las ráfagas de balas logró detener al atacante y quitarle el arma, con lo que logró así salvar la vida de muchísimas personas y convertirse en un genuino héroe de la vida real.

«GRACIAS a los fans de #MTVAwards! #BlackPanther, son increibles. Durante el show tuve el honor de conocer a @JamesShawJr9. El salvó incontables vidas tacleando a un delincuente que abrió fuego en Antioch, Tennessee en Abril. El es un héroe real que camina entre nosotros.»

Un gesto poderoso de parte de Chadwick Boseman, que le mostró al mundo que los verdaderos héroes existen y son muchísimo más importantes que los de las historietas. En palabras de Chadwick:

«Recibir un premio por interpretar a un superhéroe es maravilloso, pero es aun mejor reconocer a los héroes que tenemos en la vida real. Él [Shaw] luchó contra una persona armada en Antioch, Tennessee, en la Waffle House. Él salvó vidas… es un héroe de la vida real».

Por más que adoremos las historias de superhéroes, no debemos olvidar que los héroes reales también existen…

Revisar tambien

Avanzan en la bioserie de “El Santo”

Según su hijo, la parte de los guiones está ya ”muy avanzada” Por: SUN/En el ...