Inicio / ESPECTÁCULOS / Bieber cumple 25 años… muchos de ellos llenos de escándalos

Bieber cumple 25 años… muchos de ellos llenos de escándalos

Parece que casarse con Hailey Baldwin le ha sentado bien al chico canadiense, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado, además de sus éxitos musicales, por sus escándalos fuera de los escenarios.

Durante su primer noviazgo en el 2016, la sobrina de Alec Baldwin declaró que ser pareja de alguien como él “era muy duro”. Por ello, el también actor se ha convertido en alguien mucho más tranquilo, según sus propias palabras.

En el 2017, Justin dejó su última gran polémica… hasta ahora. Canceló de golpe los últimos 14 conciertos de su gira Purpose. Tras hacerlo publicó una carta en la que confesaba que “la amargura, los celos y el miedo” eran parta de su vida. Así que anunció un paro temporal para por fin obtener “una carrera duradera, y también un corazón y un alma que sean estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro a ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser”.

Así que antes de que se convierta en un hombre ‘de bien’ recordemos los escándalos en los que ha estado envuelto.

En el 2012 agredió a un fotógrafo que interrumpió su cita con su entonces novia Selena Gómez.

En el 2013 le entró una etapa en la cual le escupía a todo aquel que se le pusiera enfrente simplemente porque quería y podía. Paparazzis, vecinos, el exjugador de la NFL Keyshawn Johnson, DJs e incluso sus ‘beliebers’ que lo visitaban en su hotel fueron víctimas del intérprete de ‘Sorry’. �

Revisar tambien

Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo

LA NACION/Un fotógrafo entregó dos botellas de whisky para ingresar a la morgue y tomar ...