Inicio / GENERAL / Best Day, Price Travel y la STyDE trabajan en promoción de Oaxaca a escala mundial

Best Day, Price Travel y la STyDE trabajan en promoción de Oaxaca a escala mundial

STYDE-(2)Con la finalidad de continuar con la promoción asertiva de la entidad, el Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), visita durante los días 1 y 2 de octubre, las principales agencias On Line, con sede en Cancún, Quintana Roo, con el objetivo de presentar a sus ejecutivos y asesores de venta, los nuevos productos turísticos que ofrece el estado e incrementar el número de ventas de cuartos  de hotel para el estado.

Las OTAs (Agencias de Viajes en línea por sus siglas en inglés) representan una importante plataforma para la venta de cuartos de hotel desde cualquier parte del mundo. Por ello, con el propósito de incrementar el número de las reservaciones para los destinos turísticos del estado de Oaxaca, la STyDE mantiene actualizados a los asesores de ventas que colaboran en el Call Center.

En las agencias de viaje Best Day, Price Travel y Hotelbeds, representantes de la Coordinación de Promoción Turística de la STyDE, dieron a conocer los nuevos productos turísticos del estado, entre los que destacan las Rutas Turístico Económicas como la Ruta Caminos del Mezcal, la Ruta Mágica de las Artesanías y las próximas a inaugurar Ruta de la Sierra Juárez, Ruta de la Costa, Ruta de la Mixteca, Ruta de la Fe Juquila, Ruta de la Chinantla, Ruta del Istmo, Ruta de la Reserva de la Biosfera y la Ruta del Café.

Durante dos días se visitarán aproximadamente 160 asesores de ventas y agentes que tienen relación directa con el mercado potencial en el mapa turístico mundial.

Asimismo, se estarán presentando los cinco pueblos mágicos que tiene el estado de Oaxaca: Capulálpam de Méndez, Mazunte, Huautla de Jiménez, San Pablo Villa de Mitla, San Pedro y San Pablo Teposcolula, así como los  logros en materia de conectividad aérea alcanzados en la administración del Gobernador Gabino Cué.

Algunos de los hoteles participantes que asistieron a las capacitaciones son: Hotel de la Parra, Hotel Parador San Miguel, Hotel Misión de los Ángeles, La Casona de los dos Patios, Hotel Victoria Oaxaca, Hotel Fortín Plaza,            Hotel Azul Oaxaca, Casa los Cantaros, Hotel Quinta Real, Hotel Hacienda los Laureles, Hotel Casa Bonita, Hotel los Olivos Spa y el Hotel Oaxaca Real.

 

Revisar tambien

Aviso de alertamiento por Frente Frío número 9: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...