Inicio / GENERAL / Beneficios del aceite de argán para el cabello

Beneficios del aceite de argán para el cabello

Beneficios del aceite de argán para el cabelloMéxico, DF.- Varias mujeres se han hecho adictas a la silica sin saber que es un producto que puede perjudicar considerablemente la salud del cabello.

Las siliconas como su nombre lo indica se obtienen de los silicones que es equivalente al plástico. Esto forma una película sobre la fibra capilar que impide que pasen los nutrientes de forma correcta al cabello.

Es por eso que yo te recomiendo utilices el aceite de argán para darle brillo a tu cabello, es un excelente producto natural que se extrae de las semillas que se encuentran en el fruto del árbol de argán.

Para obtener estas semillas se requiere de una gran experiencia y paciencia, ya que si las extraes en un momento incorrecto se desperdiciaría demasiado fruto y el aceite no tendría la eficacia que se conoce.

El aceite de argán funciona no sólo para el cabello sino también para la piel, pues ayuda a la cicatrización e hidratación de ella.

El aceite de argán se absorbe al 100% por nuestro cuerpo cuando es puro; por lo que puedes utilizarlo antes del planchado como protector térmico y después como gotas de finalizado.

También puedes mezclarlo con un shampoo o mascarilla nutritiva para el cabello, sólo tienes que dejarlo reposar por cinco minutos y enjuaga con agua tibia.

Así que ahora que sabes todo esto tira tus siliconas y comienza a usar un producto para embellecer tu cabellera.

Revisar tambien

Aviso de alertamiento por Frente Frío número 9: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...